EL PRESIDENTE RECIBIÓ A DIRIGENTES GREMIALES DEL TRANSPORTE

Pablo Moyano

El Presidente Alberto Fernández recibió en Olivos a dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), con el objetivo de analizar diferentes alternativas relacionadas a ese rubro de servicios en el país.

El jefe de Estado, según contaron desde la comitiva gremial expresó la “importancia de recuperar la línea de bandera y a la flota argentina y de concretar un proyecto para la Ley Federal de Transporte”.

En el contexto de pandemia la tercera ola de Covid tuvo realce en el diálogo que compartieron el Jefe de Estado y los sindicalistas, y al igual que lo solicitaron desde los gremios industriales el bloque transportista planteó la necesidad de establecer la prorroga de la cobertura ART, en esta enfermedad.

El triunviro Pablo Moyano, Mario “Paco” Manrique y Cristian Jerónimo asistieron por la CGT; mientras que por la confederación de transportistas se hizo presente su titular Sergio Sasia.

En una reunión anterior con el ministro de Interior Wado de Pedro, los sindicalistas plantearon el tema de la Ley Federal del Transporte; en esta oportunidad analizaron junto al Presidente, el proyecto de Ley.