AREVALO CONTINUARÁ AL FRENTE DE LOS PETROLEROS JERÁRQUICOS

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa llevó adelante el viernes pasado (28 enero) elecciones de Comisión Directiva, con Lista única, Manuel Árevalo continuará en la conducción del gremio por 4 años más.

Al respecto Árevalo sostuvo en los micrófonos de Radio AM 740 que “estoy contento y sorprendido por el alto grado de participación de nuestros compañeros”, y agregó que “concurrieron a votar; en la sede sindical, en los predios, en las delegaciones, en los yacimientos; y eso a nosotros nos produce una gran satisfacción”, dijo el dirigente.

“Este respaldo es muy importante para nuestro equipo de trabajo, continuaremos trabajando en el mismo sentido que lo venimos haciendo, con responsabilidad y compromiso. Este año vamos a darle continuidad el proyecto de construcción de un complejo de departamentos en Las Grutas, y creo que vamos a quedar muy cerca de inaugurar”, afirmó Árevalo.

Consultado acerca de las paritarias, el gremialista indicó que “tenemos que recuperar poder adquisitivo, han sido años difíciles, sin embargo, entendemos que los aumentos de la canasta básica, hace que busquemos el mejor aumento. Hay una reunión con las operadoras el jueves 3 de febrero, Veremos cuanto se puede avanzar”, expresó Árevalo.