LA CGT APOYÓ EL ACUERDO DEL GOBIERNO CON EL FMI

La Confederación General del Trabajo (CGT) publicó hoy un comunicado en apoyo al Gobierno nacional tras la firma de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que prioriza el desarrollo económico.

“La Confederación General del Trabajo de la República Argentina manifiesta su aprobación con los términos sociales y laborales en los cuales se ha alcanzado el acuerdo con el FMI”, expresa el texto publicado a través de las redes sociales de los principales dirigentes de la CGT.

El comunicado destacó “la firmeza» del gobierno nacional al sostener su compromiso de defender las políticas sociales, laborales y de seguridad social” y, en ese sentido, indicaron su apoyo al acuerdo.

“Nuevamente el Peronismo viene a hacerse cargo del irresponsable endeudamiento contraído por gobiernos liberales, sosteniendo al mismo tiempo los derechos de los trabajadores ocupados, desocupados y jubilados”, expresa el documento.

Además, los sindicatos se comprometen a trabajar “con responsabilidad para alcanzar los consensos paritarios que permitan llevar adelante el objetivo central de una economía que se desarrolle en forma inclusiva”, dijeron a través del parte de prensa.

Y por último, añade que “esperamos que la certidumbre macroeconómica que se desprende del acuerdo alcanzado movilice las inversiones necesarias para potenciar el crecimiento económico y permitan reducir los niveles de pobreza y desigualdad que hoy resultan intolerables”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review