PETROLEROS REALIZARÁN ASAMBLEAS ESTE LUNES

Manuel "Chiqui" Arévalo Sec Gral Petroleros Jerárquicos

Tras la falta de propuesta de las cámaras empresarias, el Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Manuel Árevalo a través de un comunicado de prensa indicó que “a partir de las 8 horas del lunes 7 de febrero se realizarán asambleas informativas en todos los lugares de trabajo”.

El parte de prensa además señala que “se ha solicitado a las empresas de la actividad un aumento paliativo para los compañeros y compañeras Jerárquicos que cumplen tareas en las bases con jornadas laborales de 8 horas, ya que los salarios actuales no alcanzan para cubrir los gastos comunes”.

“Estas medidas han sido dispuestas por nuestra organización, debito a que nuestro reclamo ha sido rechazado por las cámaras empresarias”, dice el documento.

Los petroleros de base que conduce Marcelo Rucci también realizarán una asamblea general en la localidad de Añelo.