ANTE LA FALTA DE ACUERDO LA BANCARIA LANZÓ UN PARO DE 24 HORAS

Tras el fracaso de la paritaria de esta tarde, la Asociación Bancaria mantuvo el paro de 24 horas anunciado para mañana; jueves 28 de abril.

Al término de la reunión paritaria, el titular del gremio a nivel nacional –y también Diputado Nacional- Sergio Palazzo sostuvo que “fueron negociaciones muy duras y dificultosas, y nosotros hemos puesto lo mejor, nuestra capacidad de diálogo para resolver los problemas de los bancarios”.

El dirigente explicó que “lamentablemente la avaricia, la codicia y lo impúdico de las cámaras empresarias, frustran cualquier posibilidad de acuerdo. Ayer a la tarde con la cámara ABAPPRA habíamos acercado posiciones, pero las cámaras del sector privado, negaron la posibilidad de un acuerdo salarial”.

Por último, indicó que “hay mezquindad en las cámaras empresarias, y la Bancaria le va a contestar mañana, con un paro contundente”, cerró Palazzo.

Si bien Palazzo no habló de porcentajes, se sabe que la oferta es del 55%, con un 15% retroactivo a enero, un 12% en abril, y luego varios tramos. La Bancaria rechaza el porcentual, y reclama, además, el acortamiento de los plazos.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review