LA UTA ANUNCIÓ UN PARO DE 72 HORAS EN EL TRANSPORTE URBANO

Roberto Fernández Sec Gral UTA

La Unión Tranviarios Automotor; UTA anunció a través de un comunicado de prensa, un paro de 72 horas, en el transporte urbano del interior del país, partir del próximo martes 10 de mayo, por el incumplimiento de la cámara sectorial, en el convenio firmado.

Desde el sindicato que conduce a nivel nacional, Roberto Fernández indicaron que “nosotros venimos dando cabal cumplimiento a la Conciliación Obligatoria” y agregaron que “le solicitamos al gobierno nacional, a las provincias y a los empresarios que busquen una solución del acuerdo pactado”.

Por último, expresaron que “si en la próxima audiencia no se hace efectivo el pago del convenio firmado, habrá un cese de actividades por 72 horas, desde las cero horas del martes 10 de mayo” y a la vez señalaron que “responsabilizamos a los empresarios y al sector público de esta medida de fuerza”.