UNTER COMENZÓ UN NUEVO PARO DE 48 HORAS

El sindicato docente de Río Negro, inició hoy la segunda semana de medidas de fuerza definidas por el Congreso Provincial de la entidad gremial.

El paro previsto para los días miércoles 17 y jueves 18 de agosto y una movilización provincial en la capital este miércoles.

La Unter señalo que “hubo más del 98% de adhesión al paro”.

La multitudinaria marcha de docentes que pasó por el Ministerio de Trabajo y entregó un petitorio para que exija al Ministerio de Educación y Derechos Humanos que cumpla con los acuerdos paritarios en materia salarial y condiciones laborales.

Desde el gremio que conduce Sandra Schieroni también expresan que “el Ministro Pablo Nuñez, no estaba en el Ministerio”.

Por último, indicaron que “esperamos que el gobierno pueda hacer una lectura política de la altísima adhesión al paro de la docencia rionegrina que evidencia el rechazo a la propuesta y convoque en forma urgente a paritaria con un ofrecimiento salarial que supere el índice inflacionario con sumas remunerativas y contemplan el porcentaje pendiente con la nueva actualización homologada en paritaria”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review