MUNICIPALES DE ALLEN ALCANZARON ACUERDO SALARIAL

Tras varias jornadas con medidas de acción directa, y con varias movilizaciones, y a partir de la intervención del Ministerio de Trabajo, los dirigentes sindicales con representación en la Municipalidad de Allen, y el poder Ejecutivo lograron un entendimiento un acuerdo en dos tramos.

El convenio refrendado establece un aumento del 17% a partir del 1 de agosto con retroactividad al 1 de mayo de este año, y un segundo tramo del 16% a partir de octubre con retroactividad al mes de agosto.

La dirigente sindical de Upcn Río Negro, Graciela Morales sostuvo que “todos los sindicatos (Upcn, Ate y Soyem) firmamos el convenio con este incremento del 33% en tramos” y agregó que no se descontaron los días de paro, y de esta forma no se afectará el presentismo”.

Morales admitió que “las negociaciones fueran muy duras” y añadió que “en octubre se volverán a reunir, y que el Bono de Fin de Año, se percibirá tal cual sucedió desde un tiempo a esta parte”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review