AUMENTO DEL 15% EN TRAMOS PARA JUDICIALES NACIONALES

Tras varias semanas de retiros, con una medida de fuerza prevista para hoy y mañana de 36 horas, la Corte Suprema de Justicia oficializó el incremento salarial para los trabajadores judiciales nacionales. El gremio que conduce Julio Piumato había insistido con el porcentaje del 15% en una sola cuota. Se agotará el Estado de Alerta y Movilización.

Los empleados judiciales de la Nación tendrán una subba en los sueldos del 9% a partir del 1 de agosto con retroactividad al mes de mayo, y el 6% restante a partir del 1 de septiembre de 2022.

La disconformidad del aumento en tramos, hizo que el gremio convocará a asambleas en todo el país para definir destacados son los pasos a seguir en este reclamo.

Referentes gremiales indicaron que “pedíamos el 15%, pero no en cuotas. Los compañeros analizarán esta situación y se definirá como continúa el conflicto”, aseguraron.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review