UNTER ACEPTÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y NEGOCIA SALARIOS EL MARTES 6

Sandra Schieroni Sec Gral Unter

La Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro; Unter, luego de una jornada de paro, solicitó la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la provincia. Se reúnen por primera vez en ese marco, el próximo martes 6 de septiembre.

La Secretaria General del gremio, Sandra Schieroni dijo que “nosotros y nosotras esperamos siempre en la paritaria, y queremos estar en las aulas; pero pretendemos tener buenos salarios”.

“La expectativa es que se escuchen nuestros reclamos, pero hasta ahora no hay una súper propuesta superadora. Se debe mejorar el porcentaje en sí porque estamos por debajo de la inflación. Componentes remunerativos, y que el aumento sea al valor índice y al básico y los tramos de acuerdo a la paritaria nacional.

En contacto con el programa “En 60 Minutos” de Radio AM 740 no se aceptarán las condiciones del Ministerio de Educación, de extender el ciclo lectivo y suspender las jornadas institucionales. El conflicto no por culpa de los docentes, la responsabilidad de los paros la tiene el gobierno”, dijo la sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review