LA CGT Y LAS DOS CTA REPUDIARON INTENTO DE GOLPE EN BRASIL

La Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos CTA  (CTA de los Trabajadores y la CTA Autonoma) repudiaron el “intento de alterar el orden democrático” en Brasil y condenaron “de manera absoluta los actos golpistas y terroristas” llevados a cabo por sectores afines al exmandatario Jair Bolsonaro.

Los distintos comunicados de prensa se conocieron a través de las redes sociales.

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina, repudia “firmemente el intento de alterar el orden democrático en la hermana República de Brasil”, expresó el documento que fue compartido por uno de sus cosecretarios generales, Héctor Daer.

“La voluntad popular del pueblo brasileño que de manera contundente se ha expresado recientemente en elecciones transparentes otorgando el gobierno al compañero Lula da Silva, no puede ser atacada por fanáticos antidemocráticos”., dice el comunicado de prensa.

“Los trabajadores argentinos manifestamos nuestra solidaridad activa con el pueblo de Brasil”, indicó el documento” además de anunciar el “estado de alerta y reafirmar el compromiso con la democracia”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review