UATRE REALIZÓ UN ENCUENTRO NACIONAL DE DELEGADOS Y DELEGADAS

El gremio de los trabajadores rurales; UATRE realizó un encuentro con los delegados y delegadas del interior del país.

Se abordaron diversas problemáticas actuales que afectan a cada región y la importancia de fortalecer la unidad gremial junto con los distintos actores de la sociedad para enfrentar los desafíos presentes y futuros que se avecinan de cara a la coyuntura económica que atraviesa la ciudadanía argentina.

“Fue un espacio enriquecedor de intercambio de ideas y propuestas, que evidenció el compromiso y entusiasmo de todos los y las representantes de las delegaciones de todo el país, con el objetivo  de  construir un futuro laboral más justo y equitativo para todos los trabajadores y trabajadoras del sector”, indicaron desde el sindicato..

Por su parte José Voytenco, Secretario General de la UATRE, sostuvo que “es momento de levantar nuestras voces y unirnos en contra de las políticas regresivas que buscan imponernos. Debemos recordar que la bandera de la clase trabajadora siempre fue de lucha, la unidad y la solidaridad”.

“Es por eso que no permitiremos que se vulneren nuestros derechos ni que se nos restrinjan las  condiciones dignas de trabajo por las cuales tanto hemos luchado. Debemos fortalecer la organización, la movilización y la resistencia”, dijo el dirigente gremial.