STIHMPRA INICIA EL LUNES LA ENTREGA DE ÚTILES

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo; STIHMPRA Río Negro y Neuquén comenzará el lunes 26 de febrero con la entrega de guardapolvos y útiles escolares, para los hijos de sus afiliados en los niveles; inicial, primario y secundario.

El gremio que conduce Antonio Bobadilla tendrá para la distribución de útiles escolares en las distintas delegaciones. En la sede central en Cipolletti, en Miguel Muñoz 635 de 9 a 17 horas, en la Delegación de Allen, en Belgrano 722 (de 9 a 14 hs hasta el 1 de marzo inclusive), en Delegación de General Roca, Resistencia 1460 (de 9 a 14 horas hasta 1 de marzo), y en la Delegación de Villa Regina, Lisandro de la Torre 120 (de 9 a 14 horas de martes al viernes 1 de marzo).

Los afiliados deberán presentar; último recibo de sueldo, fotocopia del certificado de escolaridad, carnet de afiliado y tener más de 6 meses en la organización sindical.

Antonio Bobadilla, titular del Stihmpra expresó que “es una ayuda para los compañeros, y espero que algo ayude, con la suba indiscriminada de la canasta básica y de la canasta escolar”.