PRIMERA JORNADA DE PARO DE UNTER

El sindicato docente de Río Negro, Unter realizó la primera jornada de paro con un 95% de adhesión. La medida continuará mañana.

Trabajadores de la educación de toda la provincia marcharon en Viedma por: recomposición salarial en montos remunerativos; comedores y transporte escolar; escuelas en condiciones; regularización del Ipross; y la urgente conv6atoria a paritaria.

El Congreso de la UnTER rechazó la propuesta del gobierno de pago en bonos y resolvió realizar un paro por 48 horas en el inicio del ciclo lectivo. Exigimos urgente llamado a paritaria. El gobierno debe realizar una propuesta de recomposición salarial que impacte en los haberes remunerativos de los trabajadores de la educación, y que contemple el pliego de reivindicaciones del Congreso.

“Mañana martes 12, habrá acciones locales en toda la provincia”, afirmó la Secretaria General, Silvana Inostroza, al ser consultada por la prensa.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review