JUDICIALES DE NEUQUÉN RECHAZARON OFERTA DEL TSJ

Claudio Salazar

El gremio de los trabajadores judiciales de Neuquén; SEJUN rechazó en principio la oferta del Tribunal Superior de Justicia. Habrá asambleas con definiciones, y se verá de una nueva convocatoria.

El Secretario General del gremio, Claudio Salazar sostuvo en Radio AM 740 que “hubo una propuesta del IPC anualizado, sin contemplar el mes de enero de 2024. El pago de sumas fijas de 150 mil pesos para marzo y abril, y actualización trimestral”.

“Mañana a las 10 horas, tendremos una asamblea provincial, pero en principio la oferta no conforma; sobre todo porque no se contempla aumento para enero de 2024. Además, solicitamos incluir en la mesa salarial la discusión de los 7 Títulos del Convenio Colectivo de Trabajo”, expresó el sindicalista.

“También le hicimos conocer al TSJ de la necesidad de incorporar personal administrativo en distintas jurisdicciones. Es un tema de varios años. Y por supuesto mantener la carrera judicial”, dijo Salazar.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review