TRABAJADORES DE TELEVISIÓN POR CABLE TENDRÁN AUMENTO DEL 52.9%

Tras varios meses de negociaciones, y con la conciliación obligatoria a poco de vencer, el Sindicato de Televisión Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y la cámara de televisión por cable (ATVC), alcanzaron principio de acuerdo a disposición de las asambleas.

El gremio que lidera Horacio “Chavo” Arreceigor, lograba en la totalidad de las asambleas la aprobación del acuerdo salarial.

Los trabajadores percibirán un aumento del 21% a partir del 1 de enero de 2024, sobre los sueldos de junio de 2023. En febrero la suba será del 41.5%, y en marzo de 2024, el incremento será de 37.5%, siempre calculado sobre los salarios de junio de 2023.

Desde la entidad sindical expresaron que “el acuerdo está dentro de las posibilidades, y en el difícil contexto económico que atraviesa el país”.

También explicaron que “más allá de estos porcentajes mensuales, el aumento real, sobre el último sueldo percibido representa una suba del 52.9″.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review