EL PLENARIO DE ATEN RECHAZÓ POR MAYORÍA OFERTA DEL GOBIERNO

Marcelo Guagliardo Sec Gral ATEN

El Plenario de Secretarios Generales de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén; ATEN rechazó por mayoría la última oferta del gobierno de Rolando Figueroa. Una mejora de casi 10 puntos porcentuales en varios Items, además de la actualización anual por IPC y con revisión trimestral.

De esta manera el gremio que conduce Marcelo Guagliardo, dictaminó un paro de 72 horas para los días; martes, miércoles y jueves de la semana que viene.

El plenario definió que el dia martes 19 de marzo se realizan actividades gremiales en las distintas seccionales; mientras que el miércoles 20 habrá una marcha provincial con permanencia en la Casa de Gobierno hasta las 3 de la tarde. El jueves 21 de marzo se convocarán nuevamente a asambleas para definir los pasos a seguir en el conflicto.

Guagliardo, además manifestó que “le exigimos al gobierno una nueva convocatoria a paritarias con una propuesta superadora. Sino nos obligan a mantener el conflicto”, aseguró el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review