UTEDYC ACORDÓ SUBA TRIMESTRAL PARA TRABAJADORES DEL CCT 804/23

La Unión de Entidades Deportivas y Civiles; Utedyc acordó con las cámaras el sector un aumento trimestral del 55% para los trabajadores de clubres de fútbol y de entidades civiles.

Eduardo Altamirano

El sindicato que conduce Carlos Bonjour firmó con las patronales, un incremento en tramos para el convenio colectivo 804/23; uno de los más importantes en la actividad.

Dicha suba salarial se pagará de la siguiente manera; 15% en marzo de 2024, 20% en abril y el 20% restante en mayo del presente. Serán en la primera etapa de carácter no remunerativo, que al mes siguiente ingresan al sueldo básico.

El Secretario General de Utedyc Seccional General Roca, Eduardo Altamirano, en primer lugar, confirmó la firma del convenio 804/23 y expresó que “la conducción nacional acordó este aumento para los trabajadores de entidades deportivas y civiles, un paso más en la recuperación del poder adquisitivo de nuestros compañeros”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review