De cara a las elecciones para la renovación total de la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, las distintas agrupaciones a través del consenso lograron una lista única. Se votará el 31 de marzo de 2011.
El titular del gremio, Sergio Rodríguez expresó que “a través de una ardua negociación se alcanzó la unidad” y agregó que “el número de avales obtenidos es la muestra cabal de que el camino del entendimiento y la razón, nos conduce al éxito, ahora tenemos el compromiso y la responsabilidad de seguir dando lo mejor de nosotros”.
El dirigente que tendrá a su cargo la conducción del gremio mercantil por otros 4 años afirmó que “como en otras oportunidades el proceso fue transparente, esta unidad es el reflejo fiel de la capacidad, sacrificio y honradez que cada uno de los miembros de la Comisión Directiva vuelca en su trabajo, con el único propósito de mejorar los servicios para los afiliados”.
Rodríguez aseguró que “nuestro compromiso es continuar en la búsqueda del bien común y la libertad sindical que es un elemento indispensable para; lograr la unidad, la legítima representación de los trabajadores y el derecho en la negociación individual y colectiva”.