La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) Seccional General Roca, hizo conocer a través de un comunicado de prensa su posición de acompañar la medida de fuerza implementada por la CGT que lidera el camionero Hugo Moyano.
Desde la asociación sindical expresaron que “comunicamos a todos los trabajadores de clubes y entidades civiles que la organización gremial adhiere al paro convocado por la CGT para el martes 19 de noviembre, por el aumento del mínimo no imponible de impuesto a las ganancias y la eliminación del tope de las asignaciones familares”.
Por su parte el titular del gremio, Oscar Pereyra indicó que “acompañamos la medida del Cro Moyano en todo el país, por que entendemos que los trabajadores no debemos tributar por el salario” y agregó que “exigimos que no se discrimine mas a los hijos de los trabajadores, no pueden existir el tope para las asignaciones”.
“Invitamos a los compañeros a plegarse a esta medida de fuerza, que tiene un solo objetivo, la defensa irrestricta de los derechos laborales, que tanto lucha a costado a la dirigencia y sus trabajadores”, concluyó Pereyra.