El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio del Neuquén, Sergio Rodríguez, encabezó la firma del acuerdo por el pago de de adicionales de trabajo de los fines de semana para el personal de Casa Ferracioli S.A.
El convenio rubricado impone a la empresa el pago de una suma no remunerativa de 50 pesos por cada hora efectivamente trabajadas a partir de las 13 horas de los días sábados y hasta las 24 del domingo.
El máximo referente de los mercantiles neuquinos, Sergio Rodríguez aseguró que “toda mejora en el ingreso del empleado de comercio es significativo e importante en estos momentos. Celebramos que Casa Ferracioli se haya sumado al pago de adicionales que es un reconocimiento por las horas trabajadas los fines de semana. Este es un proceso que iniciamos desde el Sindicato con todas las empresas de la zona para adecuarse al régimen regulatorio”, subrayó el gremialista.
El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén lleva adelante un enérgico trabajo para que comercios y empresas se sumen al nuevo régimen y reconozcan el pago de adicionales correspondientes a las jornadas prohibitivas; es decir, las horas trabajadas los sábados a la tarde y domingos.