El actual Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luis Rodríguez, fue -anoche- electo por la asamblea de socios, como nuevo Presidente de la Mutual de los bancarios; AMBAR.
La fuerte mutual de los bancarios de Río Negro, en un acto desarrollado en la sede de “Italia Unida”,en Sarmiento 1742 de General Roca; aprobó la memoria y balance del año 2015 y eligió además nuevas autoridades.
Con un mandato extendido -que había vencido el 1 de abril de 2015- Ricardo Páez ejercia la Presidencia de AMBAR, a partir de ahora, Jorge Luís Rodríguez estará al mando, hasta el 31 de marzo de 2019.
La Mutual posee cerca de 57.500 afiliados, y tiene a su cargo 9 farmacias en la jurisdicción gremial de General Roca. Durante el ejercicio aprobado tuvo un “superavit” de 12 millones de pesos.
Rodríguez al término de la asamblea sostuvo que “esta nueva conducción comienza con una base sólida” y resaltó “la labor realizada con anterioridad por Páez”.
Acompañarán a Jorge Rodríguez, Edgardo Gimenez en la Vicepresidencia, en Secretaría ocupará el cargo, Eduardo Danielle, en tanto que Mariano Brage, será el Tesorero de la entidad.