El sindicato que nuclea a los trabajadores de entidades deportivas y civiles; UTEDyC Seccional General Roca se movilizó -ayer- en el Colegio de Kinesiologos de Cipolletti, por el despido injustificado de una trabajadora.
El gremio que conduce Oscar “Cacho” Pereyra se movilizó a las oficinas del Colegio de Kinesiologos y expresó su “malestar por el despido de una empleada” y señalaron que “la Presidente del Colegio ejerce el maltrato laboral sobre el resto del personal”.
En ese sentido Pereyra indicó que “Nirda Aireoldes mantiene -todavía- prácticas antisindicales y ese tema es prohibido por las leyes vigentes”.
El dirigente sostuvo que “la compañera fue despedida sin causa; nos dicen que es parte de una reestructuración, sin embargo vemos que falta personal. Hay una gran contradicción en lo que dice y hace Aireoldes”, puntualizó Pereyra.
Por último el gremialista dijo que “la posición que hoy tiene la Presidenta del Colegio de Kinesiologos debe modificarse” y agregó que “esto no va a quedar de esta manera, habrá mucho mas control del sindicato sobre el trato que se tiene con los trabajadores”.