ATSA EN ALERTA POR BONO DE FIN DE AÑO

El Sindicato de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro determinó –esta tarde luego de una asamblea- el Estado de Asamblea Permanente y Movilización. Anunciaron que podría haber medidas de fuerza sino se paga el bono de fin de año acordado con las cámaras patronales.

Tras la presentación formal de los delegados electos en el Sanatorio Juan XXIII, y luego de la reunión con los directivos, quienes manifestaron la imposibilidad de abonar el bono de 2 mil pesos en un solo tramo; la asamblea de los trabajadores definió el Estado de Alerta y movilización.

Gloria Ovejero, Secretaria Adjunta del gremio indicó que “los directivos del Sanatorio nos dijeron que la abultada deuda de la obra social provincial; Ipross y el Pami, y el atraso en los pagos, no les permitiría pagar el bono de fin de año. Los compañeros en la asamblea decidieron mantener el sindicato en alerta, porque tal cual lo dice el convenio firmado hace un par de semanas, el bono de abonarse de manera completa”.

“Vamos a ir a una medida de fuerza si no cumplen con lo firmado, los trabajadores son merecedores de ese bono y mucho más; hay un esfuerzo permanente del sector de la Sanidad, para que las cosas funcionen; y se enteran que no pueden pagarle la totalidad del monto compensatorio”, dijo Ovejero.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review