LOS LEGISLATIVOS RIONEGRINOS PERCIBIRÁN UNA SUBA DEL 16.3%

Un día antes de las elecciones los dirigentes de AEL (Asociacion de Empleados Legislativos y el Secretario Administrativo de la Legislatura de Río Negro, Oscar Porro, (a instancias de Pedro Pesatti) acordó con al entidad  cerrar el acuerdo salarial de los trabajadores del Poder Legislativo.

Las partes acordaron un aumento salarial del 15% para el año 2018, más 1,3 % pendiente del año 2017.

Los trabajadores percibirán según el convenio refrendado; un 3% con los sueldos del mes de marzo más la retroactividad correspondiente al mes de febrero. Un 3% en abril, otro 3% en junio y un 6% restante en septiembre del presente año.

Asimismo, de acuerdo a lo firmado  en las negociaciones salariales del año 2017, se aplicará sobre el sueldo básico de los agentes del Poder Legislativo el 1,3%, emanado del acta-acuerdo firmada en 2017, y con retroactividad al mes de febrero.

Del encuentro participaron el Secretario General de Apel, Alejandro Gatica, el Secretario Adjunto Elvio Bahamonde, y el Secretario Gremial Joselo Quintín.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review