CAMIONEROS RÍO NEGRO INAUGURÓ CENTRO MÉDICO

Este 25 de mayo, en el Predio Rubén Darío, el sindicato de Camioneros de Río Negro inauguró un Centro Médico.

Con la presencia de gremios de la región, del Ministro de Salud de Río Negro y cerca de 300 trabajadores camioneros quedó inaugurado, cerca del mediodía los consultorios médicos del gremio Camionero.

El edificio cuenta con sala de recepción, dos consultorios odontológicos (infantil y adultos), medicina general, pediatría y psicología. También habrá un consultorio “solidario” para ciudadanos que no tienen cobertura social..

El titular del sindicato y también Secretario General de la CGT Regional Río Negro, Rubén Belich sostuvo que “se cumplió un objetivo más, mejorar atención de los afiliados y de la comunidad de la región”.

El dirigente agregó que “habrá un consultorio solidario” y pidió a los odontólogos que “se copen y puedan otorgar dos turnos semanales gratuitos”.

En la inauguración se escuchó el saludo del Secretario General de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano quien felicitó al referente gremial de Río Negro, por esta nuevo beneficio para los camioneros.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review