PARITARIA DE MUNICIPALES DE CIPOLLETTI: EL FRENTE SINDICAL RECHAZÓ OFERTA

Marcelino Jara

Una nueva paritaria de los gremios con representación sindical en la Municipalidad de Cipolletti, y el Ejecutivo Municipal fracasó, tras el rechazo a la propuesta salarial por parte del Frente Sindical.

El Frente Sindical que integran los sindicatos Soyem y Upcn decidieron rechazar el 11% en tramos que oferta la Municipalidad de Cipolletti. Estas dos representaciones gremiales exigen una suba para el último tramo del año del 16% de manera de alcanzar un 48% de aumento para el año 2021.

Hasta el mes de agosto los municipales tuvieron un incremento del 32%. Soyem y Upcn además del 16% intentan acordar un aumento en el adicional refrigerio y tratar el pase a planta permanente a cerca de 600 trabajadores.

El lunes el Frente Sindical realizará asambleas donde se decidirá si se realizan medidas de acción directa. Sin que lo hayan mencionado, los otros dos sindicatos; Ate y Sitramucci ven el ofrecimiento con buenos ojos.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review