La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina, UATRE Seccional Nº 158 realizó elecciones de delegados, en 2 establecimientos rurales de General Roca.
En la empresa Moño Azul se desempeñara como delegado general con mandato por 2 años, Carlos Garrido y en Miele SA, Juan Carlos Cisterna será el representante gremial.
En la semana entrante se realizarán elecciones en 2 establecimientos más; en una chacra de la empresa Expofrut y en “Mario Cervi”.
El Secretario General de Uatre General Roca, Eduardo Maza manifestó que “desde la organización gremial buscamos a través de la elección directa de los delegados, fortalecer el vínculo entre los trabajadores y los dirigentes sindicales.
Maza agregó que “desde nuestro primer mandato entendimos que el fortalecimiento sindical se expresa a través del voto directo de los trabajadores y el compromiso de los delegados electos con el gremio y sus propios compañeros de trabajo”.
En otro orden el dirigente sindical expresó que “por cuarto año consecutivo logramos desde la seccional una ayuda escolar a los rurales, con la entrega de guardapolvos, un total de 700 afiliados recibirán el beneficio” dijo el Secretario General del gremio.