BANCARIOS AMENAZAN CON PARO PARA EL VIERNES

plenario-3

La Bancaria determinó un paro de 5 horas en horario de atención al público para este viernes en reclamo de mejoras salariales para el sector entre otras reivindicaciones. La medida se discutió este martes en el plenario de delegados que comenzó a las 20.30 en la sede gremial de Villegas 752 de General Roca con la presencia de la comisión gremial interna y delegados del Banco Nación, comisión gremial interna y delegados del Banco Patagonia, Banco Francés y delegados del Banco Macro y Banco de La Pampa. El reclamo podría endurecerse si persiste la falta del respuestas. La medida apunta a lograr un aumento del 25 por ciento mientras que la patronal estaría ofreciendo una mejora del 14 por ciento.
En este contexto, los trabajadores resolvieron retomar el plan de lucha que habían fijado para el pasado 1 de abril y que quedó sin efecto tras el deceso del ex presidente Raúl Alfonsín

You can leave a response, or trackback from your own site.