RIVAS “LOS DESCUENTOS SON UNA CUESTION POLITICA, NO LEGAL”

jorge-rivas-frete-a-trabajadores
El secretario general de ATE Alto Valle Jorge Rivas calificó los posibles descuentos que afectarían a los empleados municipales que participaron de las asambleas durante el último conflicto salarial como “una decisión política”.
El dirigente cargó contra el intendente Carlos Soria porque “siempre roza la ilegalidad” y adelantó que presentarán un amparo preventivo al entender que con este hecho se viola el principio de buena fe; aludiendo al derecho de probidad que exige una conducta recta u honesta a las partes interesadas en un acto, contrato o proceso.
La información de los trabajadores que participaron de las asambleas surge de listados internos elaborados por los responsables de las distintas áreas.
La dirigencia gremial comunicó que los trabajadores se declaran en estado de asamblea permanente y movilización hasta que se resuelva el tema.

You can leave a response, or trackback from your own site.