BANCARIOS RATIFICAN PARO PARA EL VIERNES

jorge-luis-rodriguez-sec-adj

Ante información que circula en medios nacionales sobre el eventual dictado de la conciliación obligatoria que dejaría en suspenso el paro que los trabajadores bancarios dispusieron para este viernes, el dirigente gremial de la bancaria Jorge Luis Rodriguez ratificó la medida de fuerza y negó que la organización gremial nacional haya recibido notificación alguna.
El secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Río Negro seccional General Roca confirmó a Reporte sindical que la medida de fuerza de 5 horas afectará la atención al público a la vez que descartó de plano los rumores sobre el dictado de conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación aseverando que hasta “anoche la bancaria nacional no había recibido notificación de ningún tipo”.

You can leave a response, or trackback from your own site.