EMPLEADOS DE TRABAJO SE RETIRAN POR MEJORAS LABORALES

Los trabajadores de las delegaciones de Trabajo de General Roca y Villa Regina, encabezados por la condución de ATE, realizaron asambleas y decidieron retirarse a partir de las 9.30 horas  de sus puestos de trabajo y continuar en el estado de asamblea permanente, mientras se solucionen los problemas edilicios de ambas reparticiones.

Gustavo Mora, secretario gremial de ATE, Alto Valle informó de la decisión ” del gremio de acompañar la lucha de los trabajadores, que denuncian las carencias que mantienen desde que comenzó el año 2009; el corte del suministro de gas, por parte de Camuzzi, ante la falta de pago del estado provincial, una obligación impaga de 1200 pesos en General Roca, deuda  que se mantiene desde diciembre del 2008″ , a esto se suma ” la baja del 50% en el presupuesto administrativo, haciendo imposible el trabajo decente, dentro de las leyes laborales vigentes; algunos funcionarios no tienen cara” finalizó el dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.