LA BANCARIA ACLARA VERSIONES PERIODISTICAS

La dirigencia gremial de la Asociación Bancaria seccional General Roca emitió un comunicado de prensa frente a información ”errónea” publicada por algunos medios regionales.

Las contradicciones se generaron tras el paro que realizó la entidad gremial y que fue calificado como “altamente positivo” por el nivel de adhesión logrado. La información periodística cuestionada por los gremialistas de La Bancaria aseguraba que las tareas en el Banco Patagonia el viernes último se habían desarrollado con normalidad mientras que los gremialistas constataron que en la sucursal de Hipólito Yrigoyen 771 un 50 % de los trabajadores adhirieron a la medida de fuerza y en la ubicada en Tucumán 240 de General Roca directamente no hubo actividad lográndose un acatamiento pleno.

La conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo finaliza este jueves por la noche.

You can leave a response, or trackback from your own site.