LA SANIDAD SUMA REPRESENTATIVAD

atsa-elecciones-1

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad tiene 15 nuevos delegados gremiales en la provincia de Río Negro.
Concluido el último acto comicial – el 16 de abril- se remitió a la delegación local del Ministerio de Trabajo, el listado con los datos personales de cada uno de los delegados elegidos a los efectos de su legalización y reconocimiento.
Castañeda Liliana y Zarabia Marcela del Sanatorio Maternal Cinco Saltos, Segovia Liliana del Sanatorio Río Negro de Cipolletti, Racabarren Gilda, Rodriguez Liliana de Clínica Roca de Gral. Roca y Troncoso Sandra, Luengo Stella Maris del Sanatorio Juan XXIII. Reyes Blas Javier de Emergencia SRL, Gutierrez Alicia, Guzmán Carolina de Clínica Central de Villa Regina. En Viedma han sido designados Olivares Luis, Negro Marcela de Clínica Viedma y Mundaca Luis del Sanatorio Austral. En la zona andina Ruiz Mauricio y Alfaro Héctor de Emergencias Médicas Privadas de San Carlos de Bariloche. Las autoridades del gremio destacaron las participación de los trabajadores que valoraron “la necesidad de protección de los derechos laborales”, según comentó la Secretaria gremial de ATSA Gloria Ovejero

You can leave a response, or trackback from your own site.