CONTINUA LA RETENCION A LA ESPERA DE ASAMBLEA REGIONAL DE HOSPITALARIOS

Ante la falta de respuestas de la Ministro de Salud de la provincia de Río Negro, Cristina Uría, sobre el conflicto hospitalario generado en demanda de mejoras salariales para el sector, el conjunto de trabajadores decidió en asamblea continuar con los reclamos y atender sólo urgencias.
En la reunión que se realizó este lunes por la mañana en el hospital de General Roca, de la que participaron además trabajadores del hospital de Allen y Cervantes, se evaluaron las diversas propuestas surgidas en los diferentes nosocomios de la región.
“Los trabajadores estamos en  permanente comunicación, a fin de unificar los reclamos de todos los trabajadores profesionales y no profesionales” expresaron a través de un comunicado.
Al término de la reunión, se resolvió por unanimidad, convocar para el jueves a las 10 a una asamblea regional de trabajadores hospitalarios. El encuentro será en Hospital de Gral. Roca, donde se evaluaran los informes de los respectivos hospitales y se resolverá las medidas a seguir, en marco del plan de lucha.

You can leave a response, or trackback from your own site.