LUZ Y FUERZA CON QUITE DE COLABORACION EN EDERSA

edersaEl cuerpo de Delegados del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén y su par de Punta Alta con representación gremial en la empresa de energia, Edersa resolvió a partir del lunes 14 de setiembre quite de colaboración y se declaró en estado de asamblea permanente.

“Esta decisión obedece a la falta de respuesta de la empresa” manifestó el Secretario General del sindicato, Antonio D’Angelo,- el planteo gremial- continuó el dirigente “es un incremento salarial del 28% a partir del segundo semestre del año, como habíamos acordado oportunamente”.

D’Angelo expresó que “Edersa no ha realizado oferta salarial y los trabajadores no estamos dispuestos a ceder en  nuestro reclamo; que por otro lado creemos justo y necesario” enfatizó el sindicalista. “Por eso el cuerpo de delegados de los 2 gremios ha impuesto esta medida de quite de colaboración a partir de la semana que viene” finalizó el dirigente lucifuercista.

You can leave a response, or trackback from your own site.