SIN SOLUCION, CONTINUA EL CONFLICTO ENTRE TRABAJADORES DE LA SANIDAD Y EL SANATORIO ALLEN

img_2374 Tras 2 días de intensas reuniones y negociaciones, los dirigentes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad ATSA, y los directivos del Sanatorio Allen, no lograron avanzar en un acuerdo que permita que los trabajadores cobren el total de los salarios adeudados.

La Secretaria Gremial de ATSA Rio Negro, Gloria Ovejero, manifestó que “la situación de los compañéros no ha variado en lo absoluto; han percibido 2 sueldos y el compromiso de que se les abonaría en los próximos días un mes mas de lo adeudado”.

Ovejero expresó que “los trabajadores han sido muy claros en su posicionamiento, mantendrán la toma y el paro hasta que no se le abone el total de lo adeudado, si los directivos del sanatorio no pueden comprender esto, me parece que todo esta muy mal”.

La dirigente gremial informó que “los dueños del sanatorio han mantenido conversaciones con el dirigente del Sindicato de la Fruta, Rubén Lopez, quien estaría interesado en hacerse cargo de la clínica” y agregó que “en la semana podría haber novedades acerca de esta negociación”, “la pretensión de los trabajadores y de la organización gremial es mantener la fuente laboral” finalizó Ovejero.

You can leave a response, or trackback from your own site.