SE CONCRETO LA COMPRA DEL NUEVO EDIFICIO DE PAMI

Funcionarios nacionales de la Obra Social estatal PAMI, confirmaron la compra del inmueble destinado al funcionamiento de la sede del organismo en la provincia de Río Negro.
A partir de la firma, el edificio ubicado en la esquina de las calles Belgrano y 9 de Julio de General Roca, es propiedad de la Obra Social.
PAMI -además- firmó un contrato mediante el cual, cede en comodato el edificio a los antiguos propietarios por 60 días, tiempo estimado para que el inmueble quede totalmente desocupado.
El dirigente de ATE en PAMI, Rodolfo Aguiar, estimó que la mudanza definitiva de las oficinas de la Institución, culminará en el mes de diciembre.
El dirigente resaltó que “la compra definitiva del nuevo edificio, es la respuesta a los distintos reclamos gremiales efectuados por la Asociación de Trabajadores del Estado por el mejoramiento de las condiciones laborales y de la atención de los beneficiarios”. ”Hoy tenemos que reconocer el compromiso como máxima autoridad de la Obra Social demostrado por  Dr. Luciano Di Cesare, ya que siempre nos ha dado respuestas concretas y eficientes a aquellos planteos orientados al mejoramiento del funcionamiento de la Obra Social, sobre todo en las provincias del interior del país” agregó Aguiar.

You can leave a response, or trackback from your own site.