CUARTO INTERMEDIO EN LA PARITARIA FRUTICOLA

cipo16Tras escasos 35 minutos de reunión, la paritaria entre el Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén y la cámara empresarial del sector, pasó a un cuarto intermedio sin fecha determinada. El Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, Oscar Gonzalez será el encargado de fijar una nueva audiencia que se estima podría ser a fines de octubre.

El Secretario General  del gremio de la Fruta, Rubén Lopez “expresó que los empresarios no quieren reconocer el acta del 27 de enero de 2009 y tampoco les interesa avanzar sobre los puntos fijados en el acta del 3 de agosto”, el dirigente agregó que “son importantes los temas que queremos discutir; el plus por pera, el 10% de postemporada y la antiguedad”.

Lopez advirtió que “si no logramos avanzar sobre el tema salarial; un incremento del 12% que corresponde al índice del costo de vida y la incorporación de las sumas fijas no remunerativas al sueldo básico, vamos a estar en serios problemas para la cosecha 2009-2010″.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review