MAS DE MIL CHICOS EN EL TERCER ENCUENTRO DE NIÑOS CAMIONEROS DE RIO NEGRO

Mas de un millar de pequeños de 0 a 12 años y una cifra similar de adultos disfrutaron a lo grande de un día espectacular en el predio del Sindicato de Camioneros de Allen. Nadie se quiso perder una jornada repleta de actividades, juegos, sorteos, almuerzo,helados y regalos.

Rubén Belich, Secretario General del sindicato Camionero, destacó la participación que superó con creces la del año pasado.

YouTube Preview Image

Todo arrancó como estaba previsto, a las 11 de la mañana llegaron, paulatinamente, los colectivos doble piso con las familias camioneras de Villa Regina, Catriel, Bariloche, General Roca y Allen. Las actividades deportivas organizadas por profesores de educación física entusiasmaron a los mas grandecitos que corrieron con total libertad por el predio.

5 Cuatris, 20 bicis, regalos para cada niño presente, peloteros, metegoles, inflables y un toro mecánico causaron sensación en los mas pequeños.

Al mediodía, el almuerzo en familia, hamburguesas, panchos y choripanes para los agasajados y, más actividad en el palco central con números de magia.

Enseguida, helado para todos y a probar suerte en el sorteo de los cuatriciclos y bicicletas.

El toro mecánico no dejó a nadie en pie, incluso algunos  ”grandes”  se animaron pero… igual se fueron al piso; inflable.

La avioneta que surcaba el cielo de Allen, anticipaba el final, tres superhérores se lanzaron al vacío y se esforzaban por gobernar los paracaídas. “Las térmicas eran fuertes” dijeron, ya en tierra, entre aplausos y abrazos de chicos y grandes que ya esperan las próxima edición.

YouTube Preview Image
You can leave a response, or trackback from your own site.