TRABAJO CONVOCO A UATRE Y CAFI A PARITARIAS DE RALEO

José Liguen Delegado Regional Uatre

El Delegado Regional de Trabajo, Oscar González convocó para el próximo martes 29 de setiembre a los representantes gremiales de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y a la cámara empresarial.

En medio de la disputa por el 20% del adicional zona desfavorable, el Ministerio de Trabajo cita a las partes involucradas a paritarias por la actividad de raleo.

El Delegado Regional de la UATRE de Río Negro y Neuquén, José Liguén manifestó que ” mañana en una reunión de Comisión Directiva y de Secretarios Generales evaluaremos la propuesta salarial que vamos a presentar el martes”.

El dirigente agregó que “rechazamos en las negociaciones por la zona desfavorable, el ofrecimiento de un adicional del 20%  que pretenden incluir como “promoción de zona geográfica”, porque entendemos que sería un parche para que levantemos la cosecha y luego, al no tener carácter legal, podría ser eliminado” especuló Liguén.

You can leave a response, or trackback from your own site.