AMPLIO TRIUNFO DEL OFICIALISMO EN LA UATRE

eduardo-maza1

Eduardo Maza, resaltó el respaldo de los rurales a la lista Celeste y Blanca

De la 5 seccionales que se pusieron en juego en la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores, UATRE, 4 quedaron en manos del oficialismo y  en la restante el triunfo correspondió a la lista opositora.

En la elección de Comisión Directiva, el oficialismo triunfó en 2 seccionales gremiales; General Roca y Chimpay, y la oposición ganó en General Enrique Godoy.  En los comicios de congresales desarrollados en Villa Regina y Cervantes los oficialistas obtuvieron la totalidad de los cargos electivos.

Resultados de la Seccional 158 de General Roca:

Lista Celeste y Blanca (Eduardo Maza) 222 votos

Lista Azul (Sergio Alarcón) 125 votos

Lista Verde (Juan Manuel Antorena) 119 votos

Lista Naranja (Jorge Quilapi) 64 votos

Lista Marrón (Luis Fuentes) 41 votos.

Apenas conocidos los números, tras un lento escrutinio, Eduardo Maza agradeció el aval de los trabajadores y opinó que “aún con el tema del 20% de zona no resuelto los compañeros participaron de los comicios”.

En tanto, en la seccional de Chimpay, la Lista Verde “Eva Perón que encabezó Sergio Herrera, se impusó sobre la Lista Roja “17 de octubre” por 151 votos a 77.

En Godoy la Lista Verde “1 de mayo”, de Luis Figueroa, se impuso sobre la oficialista Celeste “Juan Domingo Perón” de Carlos Silva por 73 votos a 45.

En congresales en la localidad de Cervantes, La Lista Celeste y Blanca “8 de octubre” con 200 votos, se impuso sobre la Lista Verde “Esperanza Rural” que obtuvo 111 sufragios y los nuevos congresales son Alejandro Monsalves y Saúl Leonardo Cual.

En Villa Regina la Lista Verde y Blanca “Lealtad” obtuvo 229 votos sobre 66 votos de la Lista Blanca “8 de octubre”. Los congresales electos; Juan Carlos Saso, Juan Carimán y Jorge Naipán.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review