EL SINDICATO DE TELEVISION REALIZA UN PARO DE 24 HORAS EN LA TELEVISION ABIERTA

Wálter Dorrego - sec gral SAT

El Sindicato Argentino de Televisión realizará un paro de 24 horas en todo el territorio nacional, el próximo jueves 8 de octubre en la televisión  abierta en reclamo de un aumento salarial.

El jueves pasado en un plenario de Secretarios Generales de todo el país y de Comisión Directiva, se decidió un paro total de actividades de 24 horas en todos los canales de televisión abierta.

El Secretario General del SAT Río Negro, Walter Dorrego manifestó que “los empresarios no nos dejaron otra alternativa que las medidas de fuerza, hemos tenido varias reuniones paritarias y la oferta salarial es insuficiente”.

Dorrego expresó que “han ofertado un 6%, sobre el 25% que solicita la entidad gremial y hoy la excusa -que por otra parte es inaúdita- es la sanción de la nueva ley de medios de comunicación audiovisual, que según las cámaras empresarias puede traer despidos” y el sindicato tiene una visión distinta “esta ley va traer mas puestos de trabajo, sobre todo en el interior del país” aseveró el dirigente.

You can leave a response, or trackback from your own site.