EL SINDICATO LUCIFUERCISTA Y EDERSA LLEGARON A UN ACUERDO SALARIAL

Luego de 2 días de negociaciones y con un “quite de colaboración” de casi 3 semanas, el gremio de Luz y Fuerza y la empresa de energía rionegrina arribaron a un acuerdo por sumas fijas no remunerativas en principio hasta el mes de diciembre.

Las sumas fijas no remunerativas comenzarán abonarse a partir del 1 de setiembre -la primer cuota se abonará el 15 de octubre- y hasta el mes de diciembre; mes en el cual esta suma será duplicada. Según las distintas categorías los importes van de 600 a 850 pesos.

El Secretario General de la entidad gremial, Antonio D’Angelo manifestó que “el acuerdo nos deja conforme y en el mes de diciembre tenemos el compromiso de volver a reunirnos para sellar un acuerdo definitivo, para incluir un incremento en los salarios básicos”, si a fin de año “no llegamos a un acuerdo, además de percibir en diciembre 1200 y 1700 pesos de acuerdo a los distintos tramos, firmamos para los meses de enero y febrero del 2010, un aumento en las sumas fijas del 25%” aseguró el dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.