PLENARIO DE DELEGADOS DE ATE SECCIONAL ALTO VALLE

gustavo-mora-ateLa Asociación de Trabajadores del Estado, ATE Seccional Alto Valle convocó para hoy a las 12 un plenario regional de delegados y afiliados del ámbito del estado nacional, provincial y municipal.

El encuentro gremial se realizará en la sede la UnTER Seccional General Roca, en Gelonch y Avda San Juan, se debatirá la situación de los distintos organismos estatales y las acciones conjuntas en un marco de un plan de lucha unificado.

El Secretario Gremial de ATE. Gustavo Mora expresó que “se analizarán las demandas de los distintos sectores referidos a mejora salarial, condiciones laborales de acuerdo a leyes de seguridad e higiene, pase a planta permanente de trabajadores contratados, libertad sindical y 82% móvil entre otros temas”.

Mora aseguró que “la incertidumbre en la falta de cronograma de pago de haberes en la provincia de Río Negro, será un tema prioritario para resolver acciones conjuntas con los gremios que integran la Central de Trabajadores Argentinos”.

You can leave a response, or trackback from your own site.