JUDICIALES PROVINCIALES COMIENZAN LA SEMANA CON RETIRO DEL LUGAR DE TRABAJO

Tal como lo había decidido la semana pasada, el  Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro, continuará con asambleas en todas las circunscripciones a partir de las 8.30 y con retiro del lugar de trabajo a las 11.30 horas, desde el día martes al jueves 15 de octubre.

Los trabajadores decidirán en las asambleas como continúan con las medidas de fuerza, ante el incumplimiento salarial y el atraso del cronograma de pagos para el sector del Poder Judicial.

El Secretario Adjunto del gremio, Carlos Santana expresó que “la situación es muy complicada por la falta de respuestas del Ejecutivo Provincial y serán los trabajadores a través de las asambleas quienes decidirán el endurecimiento de las medidas”.

El dirigente gremial manifestó que “lamentablemente no son buenas las perspectivas para los empleados judiciales, ante la difícil situación financiera que atraviesa la provincia de Río Negro”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review