UNTER REALIZO RETENCION DE SERVICIOS EN TODA LA PROVINCIA

La Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro, UnTER decidió para los días 13 y 14 de octubre retención de servicios en todos los ámbitos educativos; nivel incial, primario y medio.

La medida con acatamiento dispar se lleva adelante en toda la provincia. La dirigencia sindical evalúa la convocatoria a un congreso provincial para la semana que viene, para determinar las acciones a seguir, si se repiten los atrasos salariales.

El secretario gremial de la UnTER Seccional General Roca, Mario Floriani manifestó que “el  acatamiento a sido dispar en la seccional, no han concurrido a sus lugares de trabajo, los compañeros de Cervantes, El Cuy y escuelas rurales -por falta de dinero- otros compañeros se han presentado en escuelas cercanas, para cumplir la jornada laboral, explicitó el dirigente sindical.

You can leave a response, or trackback from your own site.