LA BANCARIA SOLICITA EL PAGO DE UNA GRATIFICACION POR EL DIA DEL BANCARIO

jorge-luis-rodriguez-sec-adjLa Asociación Bancaria solicito a las cámaras empresarias, ABAPRA, ABA, ABE y ADEBA el pago de una gratificacion de 1000 pesos por el “día del bancario”.

El 6 de noviembre se festeja el día del trabajador bancario por la creación de la organización gremial, que en esta oportunidad festejerá 85 años. El artículo 50 del Convenio Colectivo de Trabajo 18/75 dice que “se instituye como dia del bancario cada 6 de noviembre de cada año, rigiendo para esa fecha las normas establecidas para los  feriados nacionales”.

El Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luis Rodriguez manifestó que “hemos solicitado a las cámaras empresarias el pago de una gratificación de 1000 pesos para cada trabajador, tal cual lo realiza el Banco de la Nación Argentina” y agregó que “la expectativa gremial es lograr la institucionalización en todos los  bancos del país”.

You can leave a response, or trackback from your own site.