LOS GREMIOS ESTATALES SOLICITAN URGENTE REUNION CON SAIZ

nelson-belich

Nélson Belich, titular de SITRAJUR

Viedma fue el escenario de la segunda reunión de gremios estatales, alli decidieron solicitar en  forma urgente una reunión con el gobernador de la provincia, Miguel Saiz debido a la incertidumbre en el cobro de los haberes de trabajadores provinciales y municipales, entre otros temas.

En esta reunión a excepción de ATE, estuvieron presentes todos los  gremios del arco estatal sindical; UnTER, UPCN, APEL (Legislativos), SITRAJUR, SITSA (Saneamiento de Aguas), SOYEM y Viales.

Nelsón Belich, titular del Sitrajur manifestó que “los 7 gremios decidieron exigirle al gobierno el pago de los salarios dentro de los 5 días del mes siguiente y la necesidad de participar en las deliberaciones que se efectúen para confeccionar el presupuesto del año 2010″.

Belich agregó que “además solicitarán la actualización de los montos correspondientes a las asignaciones familiares (33% incremento), la transferencia en tiempo y forma legal de los fondos al I.PRO.S.S., la jubilación del 82% movil para todos los trabajadores y dar solución a la crisis habitacional de los gremios estatales”, el sindicalista dijo que “las 7 organizaciones gremiales se reunirán el próximo 5 de noviembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review