EL MINISTERIO DE TRABAJO ORGANIZA EL FORO INTERNACIONAL SOBRE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizará en forma conjunta con el gobierno Federal de Alemania, el foro internacional de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Hoy a partir de las 14 horas esta previsto que el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada deje inaugurado el Foro América Latina y el Caribe-Unión Europea (ALC-UE), que bajo el tema “Responsabilidad Social Corporativa y alianzas multisectoriales: Contribuciones a la competitividad, innovación y desarrollo sostenible” tendrá lugar en la Capital Federal los días 28 y 29 de octubre.

Del encuentro además participarán los embajadores; Gunter Rudolf Knieb de Alemania, Arne Rodin de Suecia, Rafael Estrella de España y el jefe de Delegación de la Comisión Europea, Gustavo Martin Prada.

Durante las sesiones se tratará el potencial de la Responsabilidad Social Coporativa, en el mejoramiento de la competitividad, la cohesión social y el desarrollo sostenible, asi como la integración en el proceso bi-regional de consultas políticas. El foro dará recomendaciones a la Sexta Cumbre ALC-UE de España 2010, donde los temas centrales serán la innovación de las nuevas tecnologías y el cambio climático. Durante las jornadas estarán presentes representantes del ámbito sindical, empresarial y gubernamental.

You can leave a response, or trackback from your own site.